Juego gratuito de memes de comedia
Shuba Duck es una experiencia gratuita de memes para Roblox creada por SillyFuss. El juego es una especie de glorificación del meme viral Shuba Duck. Debido a que el juego se encuentra en el género de Comedia en Roblox, se supone que es una especie de parodia.
De entrada, no hay mucho que hacer en Shuba Duck. Sin embargo, si buscas un juego con una mecánica de juego más interesante, Roblox es el lugar perfecto para empezar. Independientemente del tipo de juegos que más te guste, es probable que encuentres experiencias en Roblox que te mantengan entretenido. Por ejemplo, si te gustan los parques temáticos y los juegos de simulación, ¿por qué no pruebas Bunny Island Themepark? Por el contrario, si eres más fan de los juegos de lucha, dale una oportunidad a Super Power Fighting Simulator.
Cultura de los memes
El Pato Shuba es la definición misma de las experiencias de Roblox nacidas simplemente de la necesidad de capitalizar o glorificar la cultura de los memes. Para aquellos que no estén familiarizados con el Pato Shuba, es esencialmente el meme de un pato animado que baila. El pato lleva una gorra de béisbol al revés y simplemente baila moviendo su cuerpo de un lado a otro.
El pato se inspiró en Oozora Subaru, una influencer de Hololive a la que a menudo se compara con un pato debido a su voz ronca. El pato fue bautizado como Shuba Duck por el sonido que Subaru hace cuando se emociona, un sonido que puede representarse como la vocalización de la palabra Shuba.
Nada que hacer
Si buscas un juego divertido, lleno de mecánicas de juego emocionantes y toneladas de cosas que hacer, esta no es la experiencia para ti. Aparte de tener lugar en una pequeña isla parecida a la de Lego, no hay literalmente nada que hacer. Todo lo que puedes hacer en el juego es comunicarte con otros jugadores a través de la función de chat del juego de Roblox, caminar simulando ser un pato y escribir "/e hey" para hacer el Shuba. También puedes teclear '/e switch' si ya no quieres ser un pato. Eso es todo.
Sin sentido
Aparte de su posición como glorificación de un meme en particular, Shuba Duck es una experiencia en gran medida sin sentido. Si no te gusta estar de pie hablando con extraños, bailando en un punto, o vagando por una pequeña isla, este no es el juego para ti.
Sin embargo, si esas ideas te atraen mucho, entonces Shuba Duck es probablemente una experiencia que merece la pena que pruebes.